Kirk Hammett: “Sera El Mayor Concierto Que Jamas Hayamos Hecho”

The Biggest Metallica Show Ever Will Be Recorded This June In 3D

Una película en 3D protagonizada por Metallica esta en las primeras etapas de producción, con una fecha de lanzamiento prevista para el verano de 2013. La película no tiene título todavia, ni un guión terminado y ni un director. “Imaginar que cojo ” The Song Remains The Same “, dice Ulrich, refiriéndose a la película de 1976 de Led Zeppelin,” que es un 75% conciertos y un 25% lo otro, y le doy la vuelta. Y todo el metraje es un “nonconcert”, en lugar de estar sobre los miembros de la banda, es una historia que se desarrolla, con el trasfondo del concierto. “

Los miembros de Metallica están financiando la producción de la película por su cuenta. “Tendemos a pagar por estas cosas nosotros mismos”. “Si cogemos el dinero de otros, tendriamos que considerar sus opiniones. Y eso no es divertido.”

“No la queriamos hacer al principio” (3D Movie) dice Hammett. “Decidimos invertir en la idea gracias a nuestos managers, porque sería muy divertido y tendriamos un ENORME ESCENARIO para tocar en elseria el más mayor concierto en directo de Metallica que jamas hayamos hecho, seria un peldaño mas arriba para nosotros.”

Anuncios

Publicado el 10 enero, 2012 en Metallica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s