Orion Music + More – TICKETS ESPECIALES PARA MIEMBROS DEL METCLUB

Nuestros Clubbers recibirán la primera tanda de tickets para el Orion Music + More Festival (zona general) a un precio reducido, y tambien podran elegir el “Met Club Only Ultra Pass” con privilegios especiales, ambos estaran disponibles a partir del Miércoles, 08 de febrero a las 7:00 PM PST. Por favor leer cuidadosamente toda la información que os ofrecemos a continuacion:

Los tickets de zona general estarás disponibles a un precio especial para todos nuestros MetClubberz: $ 125. Este ticket es valido para los dos días del festival y no hay cargos de gestion!

El Met Club de Pass Ultra sólo estará disponible para los miembros del MetClub. Este ticket especial incluye el acceso a la parte delantera “pit” que es la zona más cercana al escenario, tendra su propia sala de estar con catering y bebidas, mejores baños y aire acondicionado (¡!), Y una zona de entrada especial. Los Pases Ultra estarán disponibles por $ 225, sin cargos de servicio. *** Este ticket os situara mucho mas cerca del escenario que el ticket VIP de $ 750, que no estará disponible durante la pre-venta y cuenta con una plataforma mucho más lejos del escenario.

La preventa comenzara este Miércoles, 08 de febrero a las 7:00 pm PST y termina el Viernes, 10 de febrero a las 7:00 PM PST. Una vez acabada la preventa especial para el MetClub, LOS PASES ULTRA NO VOLVERAN A ESTAR DISPONIBLES EN NINGUN LUGAR y el precio de la entrada Entrada general sube a $ 150. Ambas opciones de entradas son limitadas, así que no espereis!

Paquetes de viajes, como billetes, hoteles, y los autobuses lanzadera estarán disponibles durante la pre-venta. Tener en cuenta que algunos hoteles tienen restricciones de edad, debido a las leyes del juego, así que asegúrese de leer la letra pequeña y la reserva con cuidado.

Tanto la entrada general y los tickets Ultra Pass tendrá tres de opciones de envío / recogida: Will Call (gratis), el correo de primera clase de USPS (gratis) o Express Mail ($ 12.50). Nuestros amigos internacionales sólo tendrán una opción de Will Call.

Para acceder a la compra tendreis que identificaros para ver vuestro codigo especial de preventa … para verlo solo teneis que acceder: Atlantic City, Nueva Jersey página de detalles del concierto.
El límite es de cuatro entradas por socio y el link de precompra estara publicado junto al codigo.
Debes estar registrado como miembro del Club Met para ver el código de pre-venta billete y billete de enlace.
IMPORTANTE: El código es VALIDO para un solo uso … eso significa que no podeis comprar dos boletos y luego volver a comprar dos más en otro momento!

Spain Magnetic Estara Alli … ¿Y VOSOTROS?

Cya!

Spain Magnetic On The Road ’11

Anuncios

Publicado el 8 febrero, 2012 en Metallica, Metclub, Spain Magnetic, Tourdates y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s